Estimado/a

Nuestros estudiantes continúan ganando experiencia en los eventos de carácter diplomático: Este mes, alumnos de Bachillerato participaron en el Modelado de las Naciones Unidas desarrollado en Harvard, mientras que los de Básica compitieron en el Modelo organizado por el colegio Albert Einstein de Quito.

Asimismo, nos complace informarle que cuatro de nuestros alumnos se encuentran entre los veinte mejores matemáticos del Ecuador, y que volvimos a ocupar los primeros lugares en la Olimpiada Ecuatoriana de Matemáticas.

En este boletín también podrá apreciar los mejores trabajos que presentaron nuestros chicos en la Exposición de Pintura; e informarse de cómo las herramientas digitales aportan a nuestro proceso de enseñanza en distintas asignaturas.

Lo invito a leer, además, sobre la tradicional visita de los niños del Preescolar, quienes inundaron de alegría nuestras instalaciones, donde pudieron conocer su colegio y compartir una mañana muy amena con quienes serán sus maestros.

El VIII Concurso Intercolegial de Diseño Gráfico y el taller para prevenir el consumo de alcohol y drogas, son otros temas de interés que también podrá encontrar en este resumen mensual que a continuación compartimos con usted y su familia.

Con  afecto,

Jorge Coronel Jones
Director General