De vuelta al colegio

De vuelta al colegio

La Unidad Educativa Bilingüe Torremar inició el lunes 22 de abril el período lectivo 2019-2020. Los alumnos llegaron acompañados de sus padres y se reencontraron con sus compañeros y profesores, luego de unas merecidas vacaciones.

Nuestro director general, Ab. Jorge Coronel, ofreció la bienvenida a los estudiantes y sus familias. “Ratificamos el compromiso de ofrecer una educación personalizada y de calidad, enmarcada en un proyecto formativo que promueve la práctica de virtudes”, resaltó.

Tal como dispuso el Ministerio de Educación, iniciamos las clases de forma escalonada: El lunes 22 recibimos a los alumnos de octavo de básica a tercero de bachillerato; el martes 23, dimos la bienvenida a los estudiantes de tercero a séptimo de básica; y el miércoles 24, a los niños de segundo.

Durante el primer día de clases, los jóvenes de tercero de bachillerato y sus padres recibieron información sobre el año lectivo. De la misma forma, los representantes de segundo y octavo de básica participaron en inducciones, que se cumplieron los días 24 y 25 del corriente.

Un recibimiento especial

Luego de ser recibidos por sus profesores, los alumnos de segundo de básica provenientes del Preescolar disfrutaron de deliciosos cupcakes. Así, quisimos brindarles un cálido recibimiento en el primer día de la etapa más importante de sus vidas.

Galería de Fotos