Artículos

Pintura y teatro en el Día del Niño

Con divertidas sesiones de pintura y teatro, preparadas por los docentes del área de Educación Estética, nuestros alumnos de básica elemental y media celebraron el Día del Niño.

Los estudiantes de cuarto a séptimo de básica, de manera individual y grupal, pusieron de manifiesto su talento pictórico y dieron rienda suelta a su imaginación en la dinámica «Pinta tu Sueño», en la cual plasmaron sus dibujos utilizando tiza gruesa en extensos rollos de papel craft desplegados en la cancha techada.

En tanto, los niños de segundo y tercero de básica disfrutaron y rieron a más no poder de la función de teatro organizada por el profesor Luis Mayorga en uno de nuestros auditorios.

Unos deliciosos churros degustaron los alumnos al cierre de cada actividad, cuya exitosa organización merece un reconocimiento especial para nuestros compañeros de arte.

Finalmente, expresamos nuestro agradecimiento a la señora María José Jaramillo, madre de familia del colegio, por habernos donado cien metros de papel para que nuestros niños se diviertan.

Galería de Fotos

Video