Hoy, 31 de diciembre, enviamos el último artículo del año. El número 400. Con esta columna, queremos llegar a ustedes con algunos criterios que fortalezcan la unión familiar, y ayuden a crear un ambiente en el que sus hijos crezcan como personas libres y responsables, siempre de la mano del Señor, la Virgen, y San Josemaría, que nos cuidan permanentemente desde el Cielo.

Que pidamos siempre a Jesús, por la alegría y la paz de la familia, pasando por alto las contrariedades que de repente aparecen en todos los hogares. Que sepamos criar a nuestros hijos con cariño, que no sólo consiste en abrazarlos y acompañarlos.

También hay que enseñarles a ser solidarios con el prójimo; agradecidos con Dios por todos los beneficios que han recibido; preocupados por lo que afecta a la sociedad, buscando siempre las mejores soluciones a esos problemas.

Que las fiestas de la Navidad permanezcan en nuestros corazones durante el 2019, convirtiendo cada momento de nuestra vida en una ocasión para ayudar a quien más lo necesite, comenzando por nuestro hogar. Que nunca falte el amor, la paciencia, y la comprensión en nuestras familias.

Saludos,                                                                                  

Departamento de Familia