NUESTROS ARTISTAS SE DESTACARON EN FESTIVAL

NUESTROS ARTISTAS SE DESTACARON EN FESTIVAL

En el Torremar promovemos el arte a través de una serie de actividades dentro y fuera de clases relacionadas con la música, el canto, la magia, la actuación, la pintura, la elaboración de esculturas, entre otras.

El último domingo, el Festival Artístico organizado por la UEB Delta contó con la presentación de varios de nuestros mejores exponentes, quienes arrancaron los aplausos del público asistente.

En sus respectivas presentaciones, nuestros estudiantes Prema Delpi y José Antonio Jácome, maravillaron a los espectadores con sus trucos de magia.

En tanto, la banda musical del Torremar puso a cantar a todos los asistentes con un mix de los populares temas “Corazón Espinado” y “¡Oye como va!” de Maná y Tito Puente, respectivamente.

La banda musical estuvo integrada por Alejandro Andrade (bajo), Rafael Del Pozo (vocalista), Andrés Pino (batería), Pedro Valverde (guitarra), Mateo Viteri (teclado), José Antón (congas), Diego Kronfle (guitarra y coros) y Emilio Verduga (percusiones).

Felicitaciones a todos nuestros artistas, así como a los profesores que conforman el área de Educación Estética por su apoyo.

Galeria Fotos