TORREMAT, UNO DE LOS EVENTOS ACADÉMICOS MÁS ESPERADOS

El XV Concurso Intercolegial de Matemáticas (TORREMAT 2016) contó con la participación de alrededor de 400 estudiantes de distintas instituciones educativas de varias ciudades, lo que ratifica su estatus de ser uno de los eventos académicos más esperados.

El certamen tiene la finalidad de fomentar el estudio de las matemáticas, generar una actitud positiva en un ambiente de alto nivel académico, valorar las habilidades del razonamiento lógico-matemático y estimular al desarrollo de jóvenes talentos en esta área del conocimiento.

El evento se dividió en dos jornadas: La primera, las pruebas, las cuales se cumplieron el 29 de octubre; la segunda se dio el 11 de noviembre con la premiación a los primeros lugares.

Hacemos un reconocimiento por su destacada participación a nuestros estudiantes: Andrés Benítes, Peter Olsen, Luis Hanna, Daniel Pino, Diego Orellana, Santiago Chalela, Xavier Amador, Sebastián Reich, Luis Granados, César Salmon, Daniel Suárez, Robert Munch, Santiago Avilés, José Correa, Edgar Sandoval, Pedro Suárez, José Miguel Pérez, Santiago Velásquez y Jorge Luis Ortega.

También nuestro profundo agradecimiento a todas las instituciones que fueron parte de esta edición del TORREMAT. Su participación nos honra y llena de prestigio a este evento de todos.

Galería de Fotos 1
Galería de Fotos 2