Campeones del Torneo Apertura

El Torneo Apertura 2018, organizado por Torremar Béisbol, dejó como campeón a nuestro combinado, que derrotó en la final a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil por el marcador de cuatro carreras a cero.

Varios equipos de la localidad fueron parte de este certamen, en la categoría adultos, que desde inicios de junio se disputó cada sábado en nuestro diamante hasta llegar a la última fecha, el pasado 4 de agosto.

La final del Torneo Apertura fue una de las atracciones en el programa de Inauguración de los XXV Juegos Deportivos Internos de Torremar, lo que generó expectativa entre los asistentes.

Felicitamos a nuestro representativo, integrado por padres de familia, exalumnos, alumnos, profesores y demás colaboradores del plantel, así como a Torremar Béisbol por la organización del torneo.