TORREMAR CONTINÚA BRILLANDO EN LO DIPLOMÁTICO – ACADÉMICO

Tres resoluciones aprobadas e igual número de menciones, es el resultado en positivo que dejó la participación de la UEB Torremar en el III Modelo ONU que organizó el colegio Los Pinos de Quito.

La delegación del Torremar estuvo conformada por Mateo Drouet, José Gabriel Pino, Emile Farah, Fernando Cisneros, Richard Peet, Joaquín Baquerizo, Alexander Noritz, Sergio Chalela, Rafael y José Vicente Vallarino, Rodrigo Campos y Alfredo Escobar.

La destacada participación en el PINNU III se logró en los comités Ético Ambiental, Económico-Social y Derechos Humanos (DDHH), cuyas resoluciones fueron aprobadas por la asamblea general.

Cabe resaltar que los alumnos Alfredo Escobar y José Vicente Vallarino recibieron la 1ra. y 3ra. Mención Verbal por el Consejo de DDHH, respectivamente; mientras que Rafael Vallarino obtuvo la 1ra. Mención por el Comité Político – Jurídico.

Felicitamos a nuestros estudiantes por este nuevo logro académico-diplomático, así como a sus profesores Alfonso Jaramillo, José Ochoa y Óscar Peñafiel.