UNA VEZ TORREMAR, TORREMAR PARA SIEMPRE

El colegio es el segundo hogar de todo niño y adolescente. En sus instalaciones se comparten momentos inolvidables y se forjan aquellas amistades que perdurarán por siempre.

El martes 17, los estudiantes del Preescolar visitaron el Torremar, donde saludaron con directivos del plantel y compartieron agradables momentos con quienes serán sus nuevos profesores.

Sin lugar a dudas fue una jornada en que los chicos disfrutaron mucho: desbordaron en alegría y se mostraron maravillados al conocer la sala de trofeos, el oratorio, las aulas y los espacios de deporte y recreación.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de divertirse mediante dinámicas grupales, partidos de fútbol, canto y una obra teatral, actividades que fueron preparadas con mucho entusiasmo por profesores de nuestras distintas áreas académicas.

Al final, los pequeños degustaron de bocaditos y recibieron un obsequio, con el que les damos la bienvenida a su nuevo colegio, donde la frase “una vez Torremar, Torremar para siempre” comienza a forjarse en sus corazones.

Galeria Fotos