Posesión del Consejo Estudiantil

El Consejo Estudiantil del Torremar, para el periodo lectivo 2018-2019, fue posesionado este miércoles 15 de agosto, teniendo como Presidente al alumno Rodrigo Campos Tabacchi y Vicepresidente a Joaquín Baquerizo Arosemena.

Luego de la presentación formal, el profesor Óscar Peñafiel Posligua, encargado del proceso eleccionario, entregó las credenciales a cada uno de los integrantes del Consejo Estudiantil.

Posteriormente, el abogado Jorge Coronel Jones, Director General del Torremar, felicitó a los recién posesionados y reiteró la intención del colegio de continuar promoviendo la participación democrática de los estudiantes.

Al finalizar, Rodrigo Campos destacó la forma en que se llevó a cabo el proceso eleccionario y agradeció la oportunidad que se le brinda de servir a sus compañeros, a través de esta nueva responsabilidad.

En la ceremonia también estuvo presente el alumno Santiago Cisneros Bejarano, quien lideró la otra lista que participó en las elecciones. Él, fue invitado a colaborar como coordinador en el nuevo Consejo Estudiantil.

Nómina Consejo Estudiantil

Presidente: Rodrigo Manuel Campos Tabacchi