Nuestros chicos disfrutaron de los Cuentos de Heidi

Uno de los objetivos de nuestro proyecto educativo, es desarrollar en los estudiantes el gusto por la lectura. Para lograrlo, trabajamos con actividades especiales que comprenden, entre otras, la visita de autores.

Es así, que los alumnos de segundo y tercero de Básica tuvieron la oportunidad de participar de una divertida jornada de cuentos infantiles, que se cumplió el viernes 17 de agosto, en uno de nuestros auditorios.

Los cuentos, cuya autoría pertenece a la escritora ecuatoriana Heidi Jones, fueron narrados por la propia literata con el apoyo de animaciones, que captaron la atención de los chicos.

Heidi Jones, además de escribir cuentos para niños, es una experta en motivación y en animación de la lectura. Ella utiliza la técnica japonesa “Kamishibai”, que significa teatro en papel.

“Kamishibai Gorbulacho” y “Kamishibai Súper Auxilios”, se titularon las historias que disfrutaron los estudiantes de segundo y tercero, respectivamente, que forman parte de los “Cuentos de Heidi”.