EXPOSICIONES Y CHARLAS QUE BUSCAN PREVENIR EL RIESGO DE FUMAR

En el Torremar se recordó el Día Mundial sin Tabaco, que se celebró este 31 de mayo, con actividades que tuvieron como objetivo prevenir entre sus alumnos sobre los riesgos del cigarrillo.

Estudiantes de noveno de Básica recorrieron distintos cursos, donde expusieron en inglés los perjuicios que el hábito de fumar conlleva en la salud y el ambiente.

Las presentaciones estuvieron acompañadas por elaborados carteles y fue supervisada por nuestro profesor Guillermo Ramos, del área de Ciencias Naturales.

Previo a esta actividad, el Torremar recibió a una delegación de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), que ofreció a los alumnos de segundo de Bachillerato una charla y folletería relacionada con el tema.

Galeria Fotos