Alejandro llega a Harvard

Nuestro exalumno Alejandro Escobar Núñez compartió con la gran familia Torremar la muy buena noticia, de que fue admitido en la prestigiosa Universidad de Harvard.

En dicho centro de estudios, Alejandro cursará durante cuatro años la carrera de Economía y seguirá un minor en Psicología.

“En la educación hoy en día, más allá de seguir un curso académico sistemático, lo que marca la diferencia son las herramientas de las que disponemos para desenvolvernos y cómo las aprovechamos para ser diferentes a los demás. Por ello, considero que no hay mejor universidad del mundo que ofrezca estas herramientas”, remarca Alejandro.

Para él, esta experiencia ha significado todo un reto y, a más de Dios y su familia, considera que esto se lo debe mayoritariamente a Takay Blends, el emprendimiento que ha desarrollado junto a su hermano Lucho, también graduado en el Torremar, y que ha alcanzado reconocimientos internacionales.

“Takay me ha desarrollado la mentalidad para buscar lo que me proponga; con persistencia y dedicación los límites son inexistentes”, sostiene Alejandro, de 19 años de edad y graduado en la Promoción 14 del Torremar.

Al referirse a su colegio, donde guarda parte de los mejores recuerdos de su niñez y adolescencia, nuestro exalumno enfatiza que el Torremar le ha brindado los valores y la disciplina necesarios para alcanzar esta meta.

Felicitaciones Alejandro, estaremos atentos a este gran desafío; te auguramos muchos éxitos en tu vida universitaria y profesional.