LA CONVIVENCIA DE TERCERO DE BACHILLERATO

La hacienda Miranda, en Quito, volvió a ser la sede de la tradicional convivencia de tercero de Bachillerato, la cual se llevó a cabo la última semana de mayo.

Dos sacerdotes y cinco profesores, liderados por nuestro subdirector, Fernando Chapresto y nuestro rector Juan Carlos Herrera, participaron en este encuentro formativo.

Charlas, meditaciones, misas, diálogos personales con los sacerdotes, contacto con la naturaleza, paseos por el Centro Histórico de Quito y la práctica del deporte, hicieron que nuestros estudiantes disfrutaran de una convivencia inolvidable.

En la galería ofrecemos imágenes de esta experiencia, la cual estamos seguros fortaleció los lazos de amistad entre nuestros queridos estudiantes de la XV Promoción.

Galería Fotos