INICIÓ EL TORNEO DE EXALUMNOS 2017

El Torneo de Fútbol de Exalumnos es una de las competiciones más tradicionales, que cada año concita interés en la gran familia Torremar.

El sábado 24 de junio arrancó la décima tercera edición de este campeonato, que reúne a diecinueve equipos de nuestras catorce promociones, distribuidos en cuatro grupos.

Los conjuntos que en la primera fase ocupen los cuatro primeros lugares en cada grupo accederán a los octavos de final. La modalidad de eliminación directa desde esta etapa determinará a los finalistas.

Los sábados, durante la mañana y tarde, y los martes en la noche se desarrollarán los partidos de este torneo, cuya culminación está prevista para el 5 de agosto.

El certamen, que se caracteriza por su alto nivel de competición y camaradería, se ha convertido en la excusa perfecta para la práctica del fútbol, pero sobre todo para el reencuentro entre amigos y compañeros que compartieron momentos inolvidables en nuestras aulas.

Galería Fotos