ANTONIO DOMINA CON AUTORIDAD EL NACIONAL DE KARTING

Antonio José Parra Carvajal, de séptimo grado, ganó la décima válida del Campeonato Nacional de Karting RMC 2017, que se desarrolló en Quito, el pasado domingo 30 de julio.

Con esta victoria, Antonio se mantiene en la primera posición de la clasificación general, debido a que suma cinco triunfos en la actual temporada.

Nuestro alumno practica esta actividad desde los 9 años; su pasión nace debido al gran interés que tiene por las carreras de autos.

Ésta es la segunda temporada de Antonio en el karting nacional. Luego de mostrar un gran performance, nuestro estudiante terminó el 2016 en cuarto lugar.

Además de esta competencia, Antonio también compite en el Campeonato Provincial de Guayas, cuyas pruebas empezaron hace dos semanas. A esto suma participaciones internacionales en Lima, Bogotá y Miami.

Galería Fotos