Southampton, la décima universidad en visitar Torremar

Representantes de la Universidad de Southampton, de Inglaterra, visitaron el Torremar para presentar a nuestros alumnos de tercero de Bachillerato la oferta académica del mencionado centro de estudios.

Se trata de la décima universidad, cuyos delegados han visitado el plantel en lo que va del año, en respuesta a nuestro interés de que nuestros estudiantes cuenten con la suficiente información que les permita elegir el lugar correcto (conforme a sus intereses) para realizar sus estudios luego de terminar el colegio.

Además de Southampton, hemos recibido a representantes de las universidades de Navarra (España), Austral (Argentina), Panamericana (México), así como de Penn, Rollins College, Lynn University, St. Edwards University, Chapman University y University of Southern California (Estados Unidos).

Galería de Fotos