NUESTROS ALUMNOS PUDIERON DISFRUTAR DE LA NATURALEZA EN LA CONVIVENCIA A ZAMORA

Los estudiantes de segundo de Bachillerato participaron en la convivencia que se realizó en Zamora, donde pudieron realizar actividades que aportaron a su desarrollo espiritual y en valores, así como fortalecer su relación entre compañeros.

La convivencia se desarrolló del lunes 7 al jueves 10 de agosto, tiempo en el que nuestros alumnos participaron en la Santa Misa, confesiones, charlas de formación humana, espacios de meditación, tertulias, excursiones y deporte.

Los jóvenes se desconectaron del mundo exterior y disfrutaron la belleza natural de la región Amazónica, donde hicieron un paseo por el río Nangaritza hasta llegar al Laberinto de las Ilusiones, bajo la supervisión de profesores y guías profesionales.

Galería Fotos