SE INAUGURÓ LA V COPA TORREMAR DE BÉISBOL

La inauguración oficial de la V Copa Torremar de Béisbol se cumplió este sábado 19 de agosto, en el diamante de nuestro plantel.

Torremar Béisbol, Colegio Americano de Guayaquil, Cardenales, FedeYeyo, Oriente, Fatty, Asociación Deportiva Universidad Católica, Tigres de Miraflores, Indios, Rockets  y Rojos, son las escuadras que participan en este certamen.

El evento comenzó con el tradicional desfile de los equipos y la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador.

La bienvenida de los participantes estuvo a cargo de nuestro Vicerrector, Johnny García, quien resaltó la labor de los padres de familia de Torremar Béisbol, cuyo esfuerzo ha hecho posible que la Copa Torremar se convierta en un torneo competitivo y en una auténtica fiesta de integración familiar y deportiva.

Posteriormente, se entregaron reconocimientos a los invitados especiales, entre los que figuraron directivos de la Federación Ecuatoriana de Béisbol y de la Liga Miraflores. Una mención especial recibió el ex pelotero Ricardo “Chico” Rodríguez, quien fue el encargado del primer lanzamiento del torneo.

El juramento deportivo estuvo a cargo del alumno José Antonio Jácome, mientras que Michael Petersen, coordinador de Torremar Béisbol, destacó que el béisbol se mantiene vigente gracias al esfuerzo de los deportistas, el trabajo de los entrenadores y dirigentes, y el apoyo de los padres de todos los equipos.

Alrededor de 600 niños y jóvenes, de edades comprendidas en los 5 a 17 años, compiten desde el 14 hasta el 27 de agosto en las categorías Escuelita A y B, Cachorros, Potrillos, Pony y Juvenil.

Seguiremos informando

Galería Fotos