PRIMEROS EN CERTAMEN DE FÍSICA Y MATEMÁTICAS

El Torremar fue el gran protagonista de la Primera Olimpiada de Física y Matemáticas (FIMATH), organizada por el IPAC.

El equipo del Torremar que participó en este certamen, estuvo integrado por Lucas Vallarino Guevara, Pedro y Daniel Suárez Aguirre, Santiago Velásquez Iannuzzelli, Jorge Luis Ortega Torres y Gustavo Uscocovich Amador.

En la categoría matemáticas nivel 1, para estudiantes de hasta décimo básica, Lucas Vallarino alcanzó el segundo lugar. En tanto, en matemáticas nivel dos, para alumnos de bachillerato, Pedro Suárez y Santiago Velásquez obtuvieron el primer y tercer puesto, en ese orden.

En física, Jorge Luis Ortega  y Gustavo Uscocovich alcanzaron el primer y segundo lugar, respectivamente.

Felicitamos a nuestros estudiantes por este importante logro, a sus familias, así como a los profesores de Física y Matemáticas liderados por Fernando Chapresto y Félix Preciado.