DELEGADOS DE UNIVERSIDADES DE EEUU PRESENTARON SU OFERTA ACADÉMICA

El Torremar busca siempre que los estudiantes de Bachillerato cuenten con información de primera mano que les permita contar con los elementos suficientes a la hora de elegir el lugar donde realizar sus estudios universitarios.

Es por ello que cada año organiza visitas de delegados de universidades extranjeras provenientes de España, Argentina, Estados Unidos, entre otros países.

Este mes fue el turno de recibir a representantes de cuatro universidades estadounidenses: Lynn University (Florida), University of Tulsa (Oklahoma), Trinity University (San Antonio, Texas) y Loyola University (Chicago, Illinois).

Luego que los delegados ofrecieron en inglés una charla aproximada de 15 minutos, atendieron individualmente a nuestros estudiantes, quienes pudieron conocer la oferta académica de sus respectivos centros de estudios.

Galería Fotos