PRIMEROS EN OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA DE LA APOL

El Torremar obtuvo el primer lugar, en equipos categoría Bachillerato, durante la Olimpiada Guayaquileña de Matemáticas y Física, organizada por la APOL.

Los estudiantes Pedro Suárez Aguirre y Santiago Velázquez Iannuzzelli, junto a José Miguel Pérez, integraron el equipo ganador de Matemáticas por Bachillerato, cuya modalidad individual le significó a Pedro la Medalla de Oro, por puntaje perfecto, y a Santiago la de Bronce.

También fueron premiados por Matemáticas en Básica Superior, los alumnos Daniel  Suárez Aguirre (Medalla de Plata) y Carlos Alberto Ibáñez (Bronce).

En tanto, en Física por Bachillerato fueron premiados los estudiantes Nicolás Cevallos Bigalli y José Vicente Arízaga Escobar, ambos con Medalla de Bronce.

Asimismo, cumplieron una destacada participación los alumnos Erick Baquerizo Nieto, Emilio Larrea Reyes, Santiago Chalela Ponce y Luis Fernando Granados Martínez, quienes integraron el equipo de Matemáticas por Básica Superior. En Física también se destacaron Guillermo Tafur Novillo y Ricardo Baquerizo Nieto.

Felicitamos a nuestros estudiantes por estos importantes logros académicos, a sus familiares y profesores Félix Preciado y Julio Pezo.

Galeria Fotos