EXALUMNO DEL TORREMAR COMPARTIÓ CON NOSOTROS SU TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Los exalumnos del Torremar triunfan en el ámbito empresarial, ejemplo de ello es Michael Alarcón Arcentales, quien actualmente se desempeña como Gerente General de Wendy’s Ecuador.

El jueves 19 de octubre Michael visitó su querido colegio y compartió sus experiencias profesionales con nuestros estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios.

Hacer los correspondientes estudios de mercado, evaluar los precios propios versus los de la competencia, distribución de mercado, apostar por la calidad del producto y servicio para captar más clientes, trabajar arduamente a la hora de emprender, fueron algunas de las sugerencias que Michael realizó a nuestros estudiantes.

Tras contestar preguntas relacionadas con la estrategia de expansión de su compañía, Michael expresó su orgullo de ser exalumno del Torremar, admiración que también sentimos por su trayectoria empresarial.

¡Gracias Michael!

Galeria Fotos