Primer lugar en el “Supermath”

El Torremar alcanzó el primer lugar en la categoría Bachillerato del I Intercolegial de Matemáticas “Supermath”, que organizó el colegio Delta.

Ricardo Baquerizo Nieto y Santiago Velázquez Iannuzzelli fueron los alumnos galardonados en el mencionado certamen, el cual abordó temas como geometría, ecuaciones, problemas, desigualdades, entre otros.

Una destacada participación también registraron los estudiantes Luis Fernando Ortega Torres y Carlos Alberto Ibáñez Saldarreaga, quienes alcanzaron el quinto lugar en la categoría Básica Superior.

Felicitamos a los alumnos que nos representaron en este evento académico y a los profesores del área de Matemáticas que estuvieron encargados de su preparación.