MASTERS EN DESARROLLO TEMPRANO Y EDUCACIÓN INFANTIL

Nuestros compañeros Pablo Herrera, John Merizalde y Xavier Moscoso se incorporaron de Master en Desarrollo Temprano y Educación Infantil, en la Universidad Casa Grande.

Sentimientos de satisfacción, orgullo, optimismo, pero sobre todo de agradecimiento con Dios y la familia, son los que embargan hoy a nuestros compañeros por este logro.

En su gratitud, Pablo, John y Xavier también dejan espacio para el Torremar por el apoyo brindado en el crecimiento de su perfil profesional.

“Mi aspiración, es continuar preparándome en el ámbito de las ciencias psicológicas y educación, para poder contribuir de mejor forma a la sociedad y al colegio”, destaca Johnn. “Mi aspiración futura en el ámbito profesional, es seguir preparándome para estar a la altura de las exigencias de la sociedad actual”, añade Xavier; al tiempo que Pablo apunta a obtener el PHD.

Actualmente, Johnn y Xavier forman parte del Departamento de Consejería Estudiantil (DECE), mientras que Pablo es profesor encargado de segundo grado y preceptor en Educación Básica Elemental.

¡Felicitaciones!