“No existe un mal negocio, existen negocios que no se hacen”

Los alumnos del Club de Jóvenes Empresarios recibieron la visita del señor William Campuzano, padre de familia del Torremar y líder de Ecuabigservi y Samaratex, importadora de telas y factoría de prendas de vestir, respectivamente.

El invitado instó a nuestros estudiantes a no tener miedo en el mundo empresarial. “No existe un mal negocio, existen negocios que no se hacen (…) En la vida hay que aprender a correr riesgos, saber que de las caídas se irán levantando de poco. Siempre habrá obstáculos difíciles, sin embargo, deberán de hacer lo imposible por no desmayar, por continuar”, remarcó.

Asimismo, hizo énfasis en la importancia de estar siempre informados y conocer las normas que rigen un país, a fin de atender a la brevedad posible las exigencias del cliente.

“No pierdan el tiempo haciendo lo mismo simultáneas veces, observen cómo se mueve el mercado, qué cosas están comprando los clientes”, sugirió el señor Campuzano, quien insistió en que con empeño y trabajo se alcanzan las metas.

Agradecemos su visita.