“DELETREO MIS PRIMERAS PALABRAS”

Los estudiantes de segundo de Básica mostraron sus conocimientos del idioma castellano en el concurso “Deletreo mis primeras palabras”, que fue organizado por el área de Lengua y Literatura.

Luego de realizar la primera fase eliminatoria en cada paralelo, clasificaron a la fase final doce estudiantes, la cual se realizó el viernes 10 de noviembre en uno de nuestros auditorios.

Este concurso tuvo como objetivo lograr el dominio y la seguridad para decodificar palabras, y reconocer los fonemas, mejorando así la expresión y la fluidez.

Los ganadores del certamen fueron Leonardo Guerrero Loffredo, Jorge Mayorga Valencia y Agustín Rosillo Aspiazu, quienes se ubicaron en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Agradecemos a los padres que nos acompañaron en esta actividad, felicitamos a los participantes y al profesor Pablo Herrera, coordinador del certamen, así como a los demás docentes del área que fueron parte del concurso.

Galeria Fotos