ALUMNOS DEL TORREMAR SEMBRARON MÁS DE 200 ÁRBOLES

Con mucho entusiasmo, alumnos del Torremar de todas las edades participaron en la siembra de más de 200 árboles nativos, en distintas áreas del plantel.

Roble, tecoma, algarrobo, guachapelí, laurel, caoba y amarillo, fueron las especies sembradas por los estudiantes con el apoyo de personal de Fundación La Iguana, quienes durante la actividad les recordaron la importancia del árbol.

Con el apoyo de nuestros profesores, los activistas mostraron a los alumnos el proceso de siembra de un árbol, que arrancó con la apertura de hoyos y la puesta de tierra fértil en cada cavidad, así como el uso de hidrogel y fertilizantes.

Posteriormente, los estudiantes colocaron las plantas y el abono orgánico  (humus de lombriz), para finalizar tapando y compactando el espacio en el que sembraron cada árbol, momento que generó alegría y satisfacción en chicos y grandes.

A través de estas y otras actividades, continuamos promoviendo conciencia ambiental en nuestros alumnos, pero sobre todo seguimos motivándolos a ser actores constantes del cuidado del medio ambiente y del planeta.

Galeria 1

Galeria 2