CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN LECTORREMANÍA 2017

El IV Concurso Intercolegial de Lectores “Lectorremanía 2017”, para estudiantes de Bachillerato, se desarrolló el sábado 25 de noviembre con la presencia de colegios de Guayas, El Oro, Los Ríos y Manabí.

Este evento, que forma parte del programa de actividades que el Torremar lleva adelante para promover la excelencia académica y fortalecer los lazos de amistad entre las instituciones educativas, fomenta entre los  jóvenes el buen hábito de la lectura.

El afamado libro “Cien Años de Soledad”, de Gabriel García Márquez, fue la obra seleccionada para este certamen. En duelos por equipos y clasificando por etapas, los participantes protagonizaron uno de los más reñidos concursos.

En representación del Torremar cumplieron una destacada participación los alumnos José Luis Saab Zambrano, Juan Sebastián Jiménez Arosemena y Miguel Andrés Mendoza Gamboa.