NOS VISITÓ DELEGADO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA FAMILIA

El jueves 14 de diciembre tuvimos el agrado de recibir en el Torremar la visita de José Vásquez, director de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Federación Internacional para el Desarrollo de la Familia.

En uno de nuestros auditorios, el directivo conversó con los estudiantes que integran el equipo de Torremar que participa en los distintos Modelos de las Naciones Unidas, a los que somos invitados.

José explicó a los alumnos qué funciones cumple la ONG a la que pertenece, la cual es una entidad sin ánimo de lucro e independiente cuya misión primordial es dar apoyo a la familia a través de formación.

Esta institución es miembro con Estatus Consultivo General ante el Comité Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas, por ello nuestro invitado explicó las actividades que el ente cumple dentro de la ONU que, entre otras cosas, organiza regularmente congresos internacionales sobre familia.

Entre otras actividades cumplidas en el Torremar, José también se reunió con un grupo de docentes y directivos, por ello nuestro agradecimiento.