CON MEDALLAS, DEPORTE Y COMIDA DESPEDIMOS A TERCERO DE BACHILLERATO

Una activa, alegre y muy animada tarde compartieron los estudiantes de tercero de Bachillerato que participaron en la tradicional despedida, la cual se cumplió en una de nuestras canchas de fútbol, el viernes 15 de diciembre.

Luego de la entrega de medallas a los alumnos que más se destacaron en el año en distintos ámbitos, los integrantes de la XV Promoción participaron en una serie de juegos como vencidas, pies atados, ensacados, comelones, fútbol tenis, el reto de la soga, entre otros.

La algarabía y las bromas se adueñaron del ambiente. Todos los asistentes disfrutaron de una verdadera fiesta de integración, en la que no pudo faltar el viejo ritual de la firma de camisetas entre compañeros.

Los profesores y directivos del plantel también fueron parte de esta jornada llena de camaradería que, tras los partidos de fútbol entre estudiantes y docentes, cerró con una deliciosa parrillada en honor a nuestros jóvenes, quienes en un poco más de dos meses culminarán la etapa colegial.