AGASAJOS NAVIDEÑOS: LA IMPORTANCIA DE COMPARTIR HOY Y SIEMPRE

Alumnos de sexto a décimo de Básica de la Unidad Educativa Bilingüe Torremar realizaron agasajos navideños para decenas de niños de escuelas rurales que se ubican en los alrededores de los cantones Daule y Samborondón.

Conscientes de la importancia de compartir con los que menos tienen, en esta época y el resto del año, nuestros estudiantes ofrecieron a los agasajados una jornada de alegría en la que difundieron mensajes sobre el verdadero sentido de la Navidad, cantaron villancicos, entregaron regalos.

La actividad, que se cumplió el lunes 18 y martes 19 de diciembre, fue parte del programa de Labor Social Torremar. Los beneficiados fueron niños de escuelas de escasos recursos, muchas de las cuales han recibido nuestro apoyo durante el año.

Cabe destacar el importante respaldo de padres y madres de familia, de los diferentes grados, quienes se encargaron de aspectos logísticos, la preparación de refrigerios, la animación de los agasajos y la entrega de canastas navideñas.

De esta forma, nuestros alumnos viven el verdadero sentido de la Navidad, conocen las distintas realidades que afrontan muchas familias, y fortalecen en sus corazones y espíritus el valor humano de la solidaridad.

Galería1

Galería2