Los estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios recibieron al señor Heinz Grunauer Farah, padre de familia del Torremar y Presidente Ejecutivo de Prilabsa, Cofimar y Krismare, empresas del sector camaronero.
Al compartir su experiencia en el mundo de la empresa, el invitado alentó a nuestros jóvenes a perseverar frente a las dificultades, así como a buscar nuevas oportunidades.
“A lo largo de nuestra historia personal vamos encontrándonos con momentos de profundas crisis e instancias a las que nos enfrenta la vida, por lo que debemos siempre estar a la altura”, remarcó.
Comentó que la crisis del año 2000 ocasionó el desplome de su negocio, obligándolo a buscar nuevas oportunidades en mercados como Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, Panamá y Brasil, hasta retornar al Ecuador.
“Tienen que estudiar el mercado, generar buenas relaciones interpersonales, ya que esto será clave para el futuro. Al salir de estas aulas de clase, en una siguiente etapa de sus vidas, ustedes podrían ser socios”, puntualizó el señor Grunauer, a quien agradecemos su visita.