Día del Padre en Torremar

Papás y alumnos de segundo a séptimo de básica participaron en la celebración por el Día del Padre, que se desarrolló en los patios del plantel.

Música a cargo de las bandas del Torremar, pintura en vivo, teatro, concurso de cascaritas, entre otros, fueron algunas de las actividades realizadas durante la jornada, en la que nuestros alumnos expresaron su amor, gratitud y respeto al “rey del hogar”.

Fue una mañana cargada de alegría y mucha interacción entre los niños y sus padres, a quienes al finalizar la jornada nuestros estudiantes les entregaron tarjetas preparadas por ellos y los acompañaron en la Santa Misa de acción de gracias en nuestro oratorio.

Agradecemos a los papás por su participación en este evento, que busca fortalecer los lazos filiales y aportar a la integración de la gran familia Torremar.

Galería de Fotos