Ganadores del Intercolegial de Murales

Nuestros alumnos Alejandro Granados Martínez y Christian Grunauer Casal, de noveno y décimo de básica, respectivamente, alcanzaron el primer lugar en el XXI Concurso Intercolegial de Murales “Guayaquil y su Biodiversidad”.

El trabajo de nuestros estudiantes, realizado con técnica moteado y textura acrílica, se denominó “Guayaquil biodiverso” y contó con la coordinación de nuestro profesor de arte, Ronald Rizzo.

La obra muestra paisajes representativos de Guayaquil, como el manglar, así como animales referenciales de la urbe porteña, entre los que sobresalen iguanas, jaibas y garzas.

La obra de Alejandro y Christian será expuesta en un punto representativo de la ciudad, como homenaje por sus fiestas fundacionales, comunicó el colegio SEK, organizador del certamen.

¡Felicitaciones!

Galería de Fotos