Copa Torremar congrega a 600 beisbolistas

La fiesta del béisbol se vive con la VII Copa Torremar, competición que congrega en nuestro diamante principal a más de 600 beisbolistas desde el 12 hasta el 25 de agosto.

Torremar, Cardenales, Colegio Americano, Indios, Fatty, Young Living Academy, Emelec, Oriente, Iguanas y Tigres, son las delegaciones que participan en este torneo que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Béisbol.

Las categorías registradas son Escuelitas B (5-6 años) y A (7-8 años), Cachorros (9-10 años), Potrillos (11-12 años), Juvenil Menor (15-16 años) y Sub-21 (17-21 años).

La ceremonia de inauguración se efectuó el sábado 17 de agosto, con la presencia de los beisbolistas, padres de familia y público en general, y fue retransmitida en vivo y en directo por el canal de YouTube UEB Torremar.

En la mesa de honor estuvo presente Fernando Chapresto, nuestro Subdirector; Michael Petersen, Coordinador de Torremar Béisbol y padre de familia del plantel; y Julio Egas, Director de Sambicup.

También integraron la mesa directiva el exgobernador del Guayas, Raúl Ledesma y el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Béisbol, Johnny Quintana, quienes junto al Coordinador de Torremar Béisbol participaron en el lanzamiento simbólico.

Cabe anotar que el juramento deportivo estuvo a cargo de nuestro exalumno Francesco Calderón, el jugador más destacado de Torremar Béisbol en los últimos años.

Galería de Fotos