Nuevo campeón del Torneo de Padres

Nuevo campeón del Torneo de Padres

Felicitaciones a Liverpool, que en una muy reñida final venció 2×0 al Juventus para proclamarse nuevo campeón del Torneo de Padres 2019.

Los goles del título fueron anotados en las postrimerías del partido por Marco Vera y Rommel Molina.

Previo a la final se jugó el encuentro por el tercer lugar, el cual se lo adjudicó el Inter Milán al derrotar 1×0 al Barcelona con gol de Mario Rafael Díaz.

Doce equipos fueron parte de este torneo, cuyo máximo goleador fue Marco Vera con 21 anotaciones, igualando el récord de máximo artillero de Fernando Miranda en la edición 2011.

El segundo anotador del certamen fue Fernando Lince, del Porto, con 11 goles, quien así totaliza 81 anotaciones en varias ediciones del campeonato, que lo convierten en goleador histórico.

El Torneo de Padres es uno de los más representativos certámenes que el Torremar lleva adelante cada año, a fin de promover el deporte, la integración familiar y el sano esparcimiento.

Ceremonia de Premiación

El Torneo de Padres cerró oficialmente la temporada 2019, con el evento de premiación a los mejores equipos y futbolistas. Fue una noche de camaradería e integración, que contó con la presencia de las familias de los jugadores.

Galería de Fotos 1

Galería de Fotos 2

Video