Triunfamos en Concurso del Archivo Histórico

Los estudiantes Sebastián Cheing Rodríguez y José Miguel Massuh Febres-Cordero alcanzaron el primer lugar en el Concurso “Las Caras de Matilde Hidalgo de Procel”, organizado por el Archivo Histórico del Guayas, con el aval del Ministerio de Cultura y del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC).

Sebastián y José Miguel, de segundo y tercero de bachillerato, triunfaron en las categorías Monólogo Dramatizado y Libro Virtual Biográfico, respectivamente, por likes en Facebook seleccionado por el público.

Carlos Xavier Lecaro Manrique, de tercero de bachillerato, logró el tercer lugar en Monólogo Dramatizado calificado por el jurado.

En tanto, Erick Mora Rodas y Dorian Herrera Tejada también cumplieron una destacada participación en esta categoría.

Felicitamos a nuestros estudiantes por este importante logro, así como al profesor Jimmy Vallejo, coordinador de la Escuela de Oradores del Torremar.

Galería de Fotos