Con mucha creatividad, nuestros niños diseñaron portadas de cuentos

Los estudiantes de tercero de básica desarrollaron en el área de Informática el proyecto “Portadas de Cuentos”, usando las herramientas de edición de Google Docs.

“Fue un proyecto muy divertido y motivador para los estudiantes, en el cual demostraron su creatividad e imaginación para plasmar en una portada un pequeño relato de una gran aventura que ellos crearon e interpretaron”, destacó el profesor José Martínez.

“Hemos encontrado tantas historias creativas, diversas y entretenidas por parte de los estudiantes, lo que hicieron que este proyecto también haya sido especial para nosotros en el área de Informática”, resaltó José.

Los estudiantes titularon sus trabajos, agregaron imágenes y pequeños relatos a sus historias; asimismo, realizaron los cambios de formato a los textos y aplicaron color a las páginas de sus portadas.

Felicitamos a nuestros chicos por su creatividad, y a los padres de familia agradecemos su apoyo.