Juan Carlos y Billy alcanzan logro académico

Quienes conformamos el Torremar expresamos nuestra inmensa alegría por el logro académico de nuestros profesores Juan Carlos Herrera Vargas y Billy Bryan Avila Villa, quienes con la máxima calificación alcanzaron su grado en Psicología por la Universidad de Guayaquil.

“Pienso en las personas que estuvieron involucradas en este logro: Primero, mi agradecimiento a Dios y hacia mis padres por su apoyo incondicional. También agradezco a la gran familia del colegio Torremar, que estuvo presente en todo el proceso académico y de titulación, brindándome facilidades que no habría encontrado en ningún otro lugar”, enfatizó Juan Carlos.

“Agradezco a Dios por esta meta cumplida y por la buena educación, ya que sin ella nuestra mente sería estéril (…) Al colegio Torremar por brindarme la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido, miro al futuro con optimismo recordando que un buen profesional es una luz de esperanza para un sistema enfermo”, remarcó Billy.

Además de ampliar su experiencia, a través de las actividades docentes que cumplen en nuestro plantel, Juan Carlos y Billy desean consolidar su formación académica, con estudios de posgrado en la Universidad de Navarra.

¡Felicitaciones Juan Carlos y Billy, que continúen los éxitos!