Campo de Trabajo Solidario

“Jesús nos pide que seamos servidores de los demás”.
Papa Francisco

Exalumnos, alumnos y docentes del Torremar realizaron actividades de mantenimiento y catequesis en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en el sector del Cardón, cantón Rocafuerte, provincia de Manabí.

Durante la jornada, los integrantes de nuestro equipo participaron en la limpieza del interior de la iglesia y en la extracción de maleza en sus alrededores. Finalmente, ofrecieron charlas a niños, jóvenes y adultos que asisten a la parroquia.

Esta actividad forma parte del programa Campo de Trabajo Solidario, que lleva adelante nuestro plantel con el fin de promover en los alumnos la vocación de servicio a los demás y generar en ellos conciencia social sobre las situaciones que afrontan otras zonas del país.

Agradecemos a Juan Luis Noboa Hidalgo, Stenio Cevallos Abad, Gino Casanova Albán, Juan José Costa Fassio, José Diego y Carlos Mario Cevallos Arbito, por su participación en esta actividad, así como al padre Eduardo Mora, Capellán del Torremar y al profesor Juan Sebastián Gómez.

Invitamos a nuestros estudiantes a participar en las próximas actividades que estamos preparando en el Campo de Trabajo Solidario, escribiendo a [email protected]