Fusión, campeón del Torneo de Exalumnos 2021

Felicitamos a los integrantes de la fusión V – III – I, quienes en la gran final cumplida el sábado 23 de octubre se proclamaron nuevos campeones del Torneo de Exalumnos 2021 al derrotar 1-0 a la VIII Promoción.

Tal como sucede en esta instancia, el partido fue intensamente disputado. Cuando todo parecía indicar que el campeón saldría de los penales, el título se definió a favor de la fusión con un gol de Miguel González a falta de siete minutos para la finalización del tiempo reglamentario.

Durante dos meses y teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad, quince equipos disputaron el certamen, que se desarrolló los sábados por la mañana y a mediados de semana por la noche.

Los tres principales goleadores del torneo fueron Fernando Castellón, con 13 goles (Fusión V-III-I); Carlos Castellón, 8 tantos (VIII) y Andrés Portaluppi, 8 anotaciones (IX).

Agradecemos a los exalumnos que participaron en esta edición y que con su espíritu de alta competición y juego limpio, nos regalaron un torneo en el que primó la calidad, la emoción, las anécdotas y la camaradería, reencontrando a amigos de toda la vida en su querido colegio.

¡Salud Campeones!