Master en Orientación Educativa Familiar

Felicitamos a nuestro compañero Hugo Barzola, profesor de Educación Básica, quien obtuvo el Master en Orientación Educativa Familiar por la Universidad de La Rioja  (UNIR), España.

“El presente logro representa un peldaño importante en mi formación académica: La experiencia en el tiempo de formación ha sido de mucho provecho no solo intelectual sino también en mi desarrollo como ser humano”, explicó Hugo.

“La educación moderna necesita trabajar con las familias que pertenecen a los centros escolares, para anexarlas a su proyecto formativo; por ello, especializarse en orientación educativa familiar brinda herramientas y técnicas necesarias para servir mejor a la comunidad educativa bajo las exigencias del siglo XXI”; añadió.

“Este logro ha sido posible gracias a Dios, su Divina Providencia y el apoyo de familiares, colegas, amigos y compañeros de trabajo que me motivaron y colaboraron en el proceso”, finalizó Hugo, cuyo propósito es formarse continuamente, expandir sus conocimientos y especializarse en nuevas áreas del saber, sobre psicología y educación.

¡Sigue adelante Hugo!