En publicación académica Steven muestra impacto del voleibol en el proceso educativo

“Análisis del  proceso de enseñanza y aprendizaje: Fundamentos técnico-tácticos del mini voleibol en niños de 10 años de la Unidad Educativa Bilingüe Torremar”, se denomina el artículo publicado en la revista científica 593, de la editorial Digital Publisher (Quito), por nuestro profesor Steven Torres.

El artículo elaborado por Steven, con el apoyo del profesor Yeimer Prieto, se centra en estudiar cómo incide el proceso de enseñanza y aprendizaje de los fundamentos técnicos del voleibol en la etapa de iniciación deportiva, mediante la aportación de un programa de ejercicios como aspecto novedoso.

“Para mí ha sido muy gratificante la realización de este artículo científico, porque siempre fue un sueño aportar con mis conocimientos al desarrollo de la educación, y qué mejor manera de hacerlo que con el apoyo del Torremar”, resaltó nuestro compañero.

En nuestro plantel, Steven se desempeña como docente del área de Cultura Física y entrenador de las selecciones de voleibol, las cuales han sumado varios títulos interescolares e intercolegiales.

¡Felicitaciones Steven!