Entrega de diplomas en Programa de Liderazgo

Representantes de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) entregaron a los estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios del Torremar los diplomas correspondientes a la Certificación del Programa de Liderazgo, Innovación y Emprendimiento.

Esta capacitación, que se desarrolló en noviembre pasado, estuvo a cargo de docentes de ese centro de estudios superiores y permitió a los jóvenes adquirir conocimientos sobre liderazgo, innovación, emprendimiento, creatividad, trabajo en equipo, desarrollo e implementación de nuevas ideas de negocios, entre otras competencias.

La entrega de los diplomas se desarrolló en uno de los auditorios del Torremar y contó con la presencia de nuestro Director Académico, David Pacheco; así como de los señores Alberto Dahik y María Auxiliadora Hidalgo, Director General y Directora Ejecutiva de la Facultad de Postgrado de la UEES, respectivamente; César Espinoza, Director del Área de Negocios de ESAI Business School; y Michelle Hernández, Coordinadora de Educación Ejecutiva de ESAI.

Expresamos nuestro agradecimiento a los personeros de las UEES por su visita al Torremar y el apoyo brindado a nuestros alumnos durante este programa de estudios.