Los abuelos

Hay quienes los han perdido hace mucho tiempo. Otros, tenemos la dicha de aún tenerlos a nuestro lado. Enfermos o sanos, lúcidos o con la memoria que olvida por el paso de los años.

Pero allí están. Preocupados porque nuestro matrimonio siga adelante. Porque sus nietos estén cuidados, gozando de buena salud. Porque aprovechen sus estudios. Sueñan con llegar a ese momento: verlos graduados y con una profesión digna.

Rezan -y mucho- por sus hijos, por sus nueras y por sus yernos…, por sus nietos. Y sus oraciones llegan a Dios con más rapidez, porque estos ángeles terrenales saben que todo lo que pidan -con sus ruegos y súplicas- lo conseguirán.

“Mamá, papá…, ¿los pueden cuidar? Es que no tenemos con quien dejarlos, y vamos a salir”. Y los abuelos los acogerán. Siempre darán buenos consejos a sus nietos. No faltarán las inyecciones de optimismo, los brazos abiertos, la palabra oportuna, las sonrisas, aunque algún dolor los agobie.

Búsquelos…, siempre tendrán tiempo para usted. Llámelos…, no los olvide…, no deje de acordarse de ellos…, nunca.

Queremos compartir con los abuelitos de nuestros alumnos, la charla que ofrecerá la Máster Dolores Dimier, experta en Orientación Familiar, y Catedrática de la Universidad Austral de Argentina, que se realizará vía Zoom, hoy lunes 20 de diciembre, a las 19h00.

¡¡Feliz Navidad, Familia Torremar!!.

Saludos,

Departamento de Familia