Un nuevo título académico para Óscar

Un nuevo título académico para Óscar

Nuestro compañero Óscar Peñafiel Posligua, profesor de Estudios Sociales y Derecho, se graduó como Magister en Innovación en Educación con énfasis en Innovación en educación para la enseñanza de las ciencias sociales y humanidades.

El título alcanzado por nuestro compañero en la Universidad Andina Simón Bolívar, estuvo dirigido a profesionales que en la crisis sanitaria asumieron el desafío de sostener los sistemas de salud, seguridad, educación, riesgos y economía popular y solidaria.

“Agradezco a las autoridades del colegio por su apoyo en el estudio y desarrollo de la maestría en educación. Los desafíos que se presentan requieren de una capacitación constante en educación, que repercute en la formación de los estudiantes del Torremar”, comentó nuestro compañero.

Óscar también es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales, y Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador, ambos títulos obtenidos en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Además, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, por la Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social (FACSO).

Asimismo, es Especialista en Historia del Ecuador por la Universidad Andina Simón Bolívar y egresado de la maestría en Educación Superior por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

“Mi proyecto a corto plazo es ampliar el espectro educativo y poner al servicio de los jóvenes mis conocimientos y experiencia”, puntualizó Óscar.

¡Felicitaciones Óscar!