Contamos con ellos

Siempre dispuestos a colaborar. Cuando realizan su labor de cada día, o cuando les pedimos un favor que va más allá de su trabajo. Cuando nuestras computadoras tienen problemas, o cuando tienen un desperfecto nuestras impresoras, o cuando se tiene que poner en marcha un programa, o cuando se los necesita para un gran evento.

Pero aún hay más. En charlas, clases especiales, presentaciones, concursos intercolegiales, o cuando se les solicita su colaboración. Son personas con las que podemos contar…, siempre.

Y cuántas veces me ayudaron, cuando, ya fuera del Colegio, tenía alguna presentación: en charlas o en las clases de la Universidad. Yo les decía: ¿se podrá?…,  y los tenía ahí, junto a mí.

Siempre los encontramos en su oficina, o yendo y viniendo del edificio principal, cuando tienen que dirigirse a las diferentes dependencias del plantel, porque se los requiere. Nunca hemos escuchado una contestación negativa a nuestras solicitudes, o una expresión de contrariedad porque los llamamos a cualquier momento.

Ellos son: Eduardo, Christian, Henry e Isaac…, nuestros amigos de Sistemas.

Saludos,

Departamento de Familia