Corre el balón en el Torneo de Exalumnos 2022

Diecisiete equipos de distintas promociones disputan la edición 2022 del Torneo de Exalumnos, uno de los certámenes deportivos más tradicionales de la Familia Torremar.

Distribuidos en dos grupos, los equipos compiten todos los sábados y a mediados de semana en nuestras canchas, para determinar a los ocho que clasificarán a los cuartos de final.

A más de la camaradería y alegría, el torneo se caracteriza por su alto nivel de competición y fútbol de calidad, que se evidencia en cada reñido partido donde prima el juego limpio y  el respeto.

Felicitamos a los deportistas que participan en el certamen, y agradecemos a los demás exalumnos, amigos y familiares que desde las gradas dan su aliento a los futbolistas, haciendo que en cada jornada se viva una verdadera fiesta.

Seguiremos informando

Equipos