Triunfo de nuestros karatecas

Felicitamos al equipo de Karate del Torremar que se destacó en el torneo de la disciplina organizado por Club El Bosque, y en particular a los alumnos Mario Pinto Rivera y Juan Pablo López Izquierdo, quienes lograron la Medalla de Oro en sus categorías.

El evento contó con la participación de diferentes clubes, escuelas y academias de karate de la provincia, lo que significó una importante experiencia para nuestros seleccionados de cara a próximos torneos oficiales dentro y fuera del país.

En la competición, Alessandro Bravo Hernández alcanzó la Medalla de Plata, mientras que Julián Reyes Casal obtuvo la Medalla de Bronce.

La delegación del Torremar, liderada por el sensei Roberto Estrella, también la integraron Felipe Andrés Yoncón, Rafael Vargas Alarcón, Otto Arosemena Bonilla, Xavier Márquez de la Plata Argañaraz, Cayetano Larrea Lamincia, Nicolás Hernández Naranjo, Eduardo Vargas Alarcón, Sergio Moreno Manrique, Vittorio Hernández Naranjo, Juan Carlos Abad Gutiérrez, Ricardo De Blas Camacho y Masaki Hatomi Velastegui.